La mejor garantía de los japoneses de lujo.
Sea nuevo o certificado, en Ambar Infiniti ofrecemos la mejor garantía del segmento de lujo japonés.
Garantía auto nuevo:
Para tu tranquilidad, nuestra política de garantía cubre los primeros 4 años de posesión de tu INFINITI o las primeras 60 mil millas, con mantenimientos incluidos.
Entre sus muchos beneficios, la garantía incluye cobertura total de cualquier defecto de pintura y perforación de la carrocería por corrosión, así que puedes estar tranquilo de que tú INFINITI siempre se verá como nuevo.
Garantía Certified PreOwned:
La tranquilidad de los usuarios se encuentra asegurada gracias a la garantía de los vehículos Certified PreOwned Infiniti, que cubre hasta 4 años o 60,000 millas, lo que ocurra primero, con los mantenimientos requeridos por el fabricante incluidos, según la cubierta original del auto. A eso se le añade la garantía “búmper a búmper” hasta las 100,000 millas.
Servicio de asistencia en carreteras:
En caso de tener algún imprevisto en el trayecto, tanto los Infiniti nuevos como los Certified PreOwned cuentan con el servicio de asistencia en carreteras que incluye servicios como arrastre en plataforma, reparación de gomas, apertura de cerrajería, encendido del auto por situación de batería y remolque hasta el centro de servicio más cercano (San Juan o Ponce), entre otros.